ELDORADO. Resumen de la Sesión Ordinaria del 29 de noviembre.

El nuevo cuadro tarifario muestra un aumento mínimo, siendo de $ 50 (Pesos Cincuenta) el valor de los primeros 1000 (mil) metros recorridos y cada 100 (cien) metros adicionales el importe de $ 3,00 (Pesos Tres).

Por otra parte, se aprobó, en primera instancia, el nuevo convenio, entre la municipalidad de Eldorado y la Cooperativa de electricidad, sobre alumbrado público.

Cabe destacar que esta ordenanza requiere doble tratamiento, por lo que seguirá en estudio antes de volver a someterla a votación.

Seguidamente, se aprobó una Resolución que establece entregar, desde el Concejo Deliberante, , una distinción anual al “Estudiante Destacado”, dando un reconocimiento especial a los estudiantes egresados del último año del Nivel Primario y Secundario, de las instituciones educativas Públicas y Públicas de Gestión Privada de la Ciudad.

Finalmente se Declararon de Interés Municipal dos actividades que tendrán lugar en la ciudad: por un lado, la muestra gráfica denominada “Horacio Quiroga y El Territorio”, que será  inaugurada este Viernes 30 de noviembre, a las 19 hs, en el Museo Cooperativo de la Ciudad; y el evento denominado “UNCION DE SANIDAD organizado por  el Centro Familiar Cristiano, a realizarse el día 02 de diciembre en las instalaciones del Club Sportivo Eldorado.