ELDORADO. Tras persecución por Ruta 12, secuestran mas de dos toneladas de marihuana.

A raíz de una persecución sobre la ruta Nacional Nº 12, efectivos de Gendarmería Nacional  secuestraron mas de dos toneladas de marihuana acondicionadas dentro de una camioneta.
Efectivos de Gendarmería observaron que una camioneta blanca marca Mercedes Benz tenía las cubiertas muy bajas, deduciendo que llevaban peso extra, sumado a la velocidad baja por la que circulaba.

Con ojo observador, detuvieron a la camioneta y observaron que en el interior se registraba la presencia de bultos, por lo que le dieron la orden al chofer a que se detuviera a la vera de la Ruta para una inspección mas minuciosa. El chofer hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, logrando detener al vehículo. La camioneta habría partido de la Localidad de Puerto Esperanza.

El chofer detenido es de nacionalidad argentina y no ha trascendido la identidad del mismo. En el pesaje que se realizó, se detectó 2.124,292 kg de marihuana, distribuidos en 80 bultos. El detenido, la camioneta y la droga fueron puestos  a disposición del juzgado Federal de esta ciudad, Dr.  Miguel A. Guerrero.