CATARATAS DEL IGUAZU. Turista 1.4 millón visitó el atractivo turístico principal.

En la mañana de este martes, 26 de diciembre, se registró una nueva marca histórica de visitantes en el Parque Nacional Iguazú. Desde tempranas horas de este martes desde el Iturem había gran expectativa por superar este récord. Leopoldo Lucas fue el primero en informar a través de Twitter el nuevo logro.

También lo informó a los medios Claudio Altamirano, prensa del Parque, a las 10:15 de esta jornada se llegó a la cifra de 1.400.000 de visitantes en lo que va del año 2017. La cifra significa una cantidad de turistas nunca antes registrada.

Todo esto se debe al fuerte posicionamiento del destino Iguazú como uno de los más importantes del país. Además este año del Turismo Sostenible podrá atraer una mayor cantidad de turistas.

El destino evidencia cada vez más potencial para seguir creciendo y queda demostrado día a día con estos números, el aumento de la conectividad y ofertas innovadoras. Hay más alojamientos que son verdaderos atractivos turísticos, y se están abriendo rutas áreas, llegan más turistas y con todo esto la gente podrá tener más trabajo.