ELDORADO. SAMIC ATIENDE ESTE JUEVES PERO VIERNES NO.

Prácticamente se concretaron 2 semanas de medidas de fuerza en reclamos de mejoras salariales, recategorizaciones y soluciones concretas hacias faltas de insumos y precariedad de todo tipo en diferentes sectores del hospital. Las medidas fueron sin atención a pacientes salva casos emergencias e internación.

Desde el Ministerio de trabajo llegó la Conciliación Obligatoria para ATE y CTA  Desde mañana el hospital se pone en funcionamiento.

Marisa Dering delegada de ATE SAMIC dijo extraprensa.com “durante 15 días sin irrupción, el viernes asueto provincial por el natalicio de Andresito Guacurari por lo que no habra atención a pacientes”.

Intancia de negociación.

La primer audiencia será el míercoles 5 de diciembre donde se juntaron gremio, Ministerio de Salud, y algunos representantes de la comisión directiva también para escuchar.

Dering manifiesta que “dentro de todo es un logro porque se juntaran las partes para llegar a algún acuerdo, veremos las audiencias en el trayecto de estos 15 días y más otros 5 días y tenemos esperanza se concrete nuestros reclamos o volvemos a las medidas de fuerza”.

El Samic trabajara este jueves 29, por el asueto y no el viernes 30. De manera normal a partir del lunes 3 de diciembre en adelante al menos por 2 dias ininterrumpidos, mientras en medio se realizan las audiencias.

About Post Author