ELDORADO. Convocan a charla de concientización de “Pirotecnia Cero”.

Mirian Weber: Este sábado 1ro de Diciembre, a partir de la 18:00 horas, en Plaza Sarmiento, se reúnen padres TEA y TDAH para realizar actividades sobre concientización. También para apoyar que la ordenanza de Pirotecnia Cero siga vigente.

Sobre ello, Mirian Weber manifestó a exraprensa.com que “nos autoconvocamos los padres con hijos TDAH y nos vestiremos de azul para la ocasión, por ser el color que visibiliza nuestra situación y buscamos que nuestros chicos se integren a la sociedad. Hace tres años que trabajamos sobre la inclusión. Este domingo pasado fuimos a Iguazú a una jornada de concientización, incluso vinieron gente de una Facultad de Paraguay que asistió al lugar y de diversas provincias de Argentina. Fuimos un gran contingente de Eldorado, entre padres y docentes. La Municipalidad de Eldorado nos brindó un transporte para el traslado ida y y vuelta y eso hace que se tome conciencia sobre los chicos con TEA y TDAH”.

Sobre la Jornada del sábado, invitó a “que la familia venga con su sillón y su equipo de mate, a charlar, orientar, brindar contención, estaremos con animalistas confluyendo por la continuidad de la Ordenanza de”Pirotecnica Cero” y que esto hacemos por nuestros hijos, abuelos y animales que padecen la pirotecnia”.