PUERTO ESPERANZA. Investigan el caso de una mujer que murió atropellada en la ruta 12.

Se presume que la víctima, aún no identificada, fue embestida por un vehículo de gran porte que está siendo intensamente buscado por la Policía

Anoche minutos después de las 22 hs se registró el hecho sobre ruta Nacional 12, en el acceso a la localidad de Puerto Esperanza. En el lugar la Policía halló el cuerpo de una mujer aún no identificada que, por la escena analizada, pudo haber sido embestida posiblemente por un camión o vehículo de gran porte.

Casi en ese mismo momento, el conductor de un vehículo Renault Megane se presentó en la comisaría de Puerto Esperanza manifestando que imprevistamente minutos antes había embestido el cuerpo ya tendido sobre el pavimento. Aunque la investigación no está mayormente focalizada en este conductor, de todas formas su auto está siendo peritado. Investigadores de la UR-V activaron un amplio operativo para la localización del rodado involucrado en la muerte de la peatón.

Con esto, según nos comenta Luis Di Falco, abogado especialista en accidentología y dependiente de la Vicegobernación de la Provincia de Misionnes, las víctimas de fallecidos en accidentes de tránsito en Misiones, con lo ocurrido en Pto. Esperanza, asciende a 280.