POSADAS Recuperaron un auto robado a una mujer en Acceso Sur y hay un detenido.

El vehículo fue sustraído en un hecho de robo calificado, perpetrado en la zona costera de Miguel Lanús, por al menos 3 personas.

Esta tarde en el barrio las Dolores en un taller mecánico, Investigadores de la UR X recuperaron un Fiat Siena con pedido de secuestro por robo denunciado días atrás en la comisaria 10ma. Graciela K. (29) denunció que en momentos que se encontraba en la playita de Miguel Lanús fue abordada por tres personas, una de ellas portando presumiblemente un arma de fuego, quienes le sustrajeron objetos personales y se llevaron su automóvil.

Así se inició una investigación encubierta, localizando el automóvil en un taller mecánico de la calle Ghandi, según manifestaciones del propietario del lugar el rodado fue dejado para reparación por un joven conocido en la zona. Se incautó el auto que fue depositado en la comisaría 10ma UR X y posteriormente con datos aportados se detuvo a Gino F. (19) en averiguación del hecho, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia. Se continúa con las tareas de rigor a fin de restituir el vehículo a la damnificada.