ELDORADO. SAMIC sin atención hasta el jueves 29.

Continúa hoy, martes 27, el paro del Hospital Samic de Eldorado pero ya a trascendido que continuará el miércoles 28 y jueves 29 .Los reclamos iniciados el viernes 23  establecía un paro de 72 horas con finalización en el día de hoy.

Marisa Dering, Delegada de ATE Seccional Samic Eldorado, se comunicó con extraprensa.com y manifestó que “se encuentran realizando un corte de acceso al hospital Samic Eldorado y que las emergencias se atienden en el Sector del nosocomio, pero solo para esos casos”.

El reclamo del paro es por recomposición salarial, entre otros puntos y el paro continuará mañana, con inasistencia a los lugares de trabajo, excepto Guardia e Internación.

En Asamblea realizada en esta mañana, se decidió continuar el paro por otras 48 horas más por lo que finalizaría el día Jueves 29 y luego de otra asamblea se decidirán que medidas tomar.

No es oficial pero, mañana se espera una reunión con Walter Villalba, Ministro de Salud de la Provincia y podría realizarse en Eldorado con trabajadores del samic.