ELDORADO. Sigue rigiendo Alerta Metereológico para la zona.

El Servicio Metereológico Nacional emitió a la 04:30 hs. un Alerta Meereológico para Misiones y la Región sobre probable desarrollo de una tormenta, por lo oque deben extremarse recaudos ante esta posibilidad.

Ahora se registra áreas de inestabilidad ya se encuentran en la región, un sistema de alta presión sobre el Atlántico frena el desarrollo de tormentas durante el día pero hacia el final de la jornada y la noche se esperan lluvias y tormentas fuertes especialmente en zonas sur y centro.

El Alerta Metereológico de tormentas fuertes o severas (Alerta Meteorológico Nro 3) es para la Zona Centro y norte de Corrientes, Misiones.

Una linea de tormentas se desplaza hacia el area de cobertura. Se espera que algunas de estas puedan ser fuertes provocando en su avance intensas ráfagas de viento, abundante caida de agua en cortos periodos, caida de granizo y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones irán mejorando gradualmente a partir de la tarde o noche de hoy viernes 23. Se determina el cese de alerta para Chaco, Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta y sur de Corrientes. La fecha de emisión: 23-11-2018 a las 04:30hs y la próxima Actualización: 10:30hs.