GARUPÁ. Hay un sospechoso detenido por robo al comerciante.

 

La Policía detuvo a “Colo” (19) quien guardaría relación con el atraco sufrido por el vendedor de baterías de Santa Inés. La camioneta de la víctima ya fue recuperada.

La Dirección de Investigaciones Complejas dio otro paso al esclarecimiento del robo sufrido por el comerciante de 64 años, el pasado martes a la madrugada.
En inmediaciones al lugar donde la comisaría de Garupá había recuperado la camioneta del denunciante, siempre en barrio Horacio Quiroga, ahora los investigadores detuvieron a posible implicado de 19 años quien tenía consigo documentaciones del Toyota Hilux sustraído.
Se trata de “Colo” quien ya fue puesto a diposición del juzgado de turno.

EL ROBO
La víctima denunció que ese día, a las 5:40 hs, al salir de su domicilio situado en Santa Inés, fue abordado por al menos dos hombres, una de ellos presuntamente armado, quienes lo maniataron y le sustrajeron su camioneta cargada con 20 baterías para la venta. Además le robaron 12 mil pesos.
Una vez que los autores del ilícito se dieron a la fuga, el dueño de casa aprovechó para desatarse y avisar a la Policía.
Cabe recordar que esta madrugada en barrio Horacio Quiroga, zona costera, la Policía halló abandonada la camioneta del vendedor de baterías.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *