COLONIA DELICIA. Conforman Comisión Investigadora del HCD por desaparición de máquina retroexcavadora.

En la localidad de Colonia Delicia se aprobó la conformación de una comisión que tendrá como objetivo investigar la actuación y responsabilidad del intendente Eberth Vera por la supuesta desaparición de una máquina retroexcavadora.

Eberth Vera, Intendente de Delicia. Foto: J. C. Magliano.
La maquinaria, que era utilizada por la municipalidad de Colonia Delicia para el arreglo de caminos del municipio, “desapareció” durante unos meses y fue encontrada – en total estado de abandono – en Montecarlo. Al solicitarle explicaciones al ejecutivo municipal, respondió que la retroexcavadora pertenecía a Vialidad Provincial. Los concejales en realidad sospechan que la máquina era propiedad del municipio y que habría sido vendida.
En función de dichas sospechas se aprobó, en la última sesión del HCD, la conformación de una Comisión Investigadora encargada de dilucidar la posible responsabilidad del intendente en los delitos de “administración fraudulenta o estelionato”, según manifiesta el proyecto aprobado.
Los Concejales que integran la comisión son el presidente del cuerpo, Roberto Wern y Emiliano recalde, ambos del Frente Renovador, y el concejal Ernesto Denis por Cambiemos.
Fuente: El Territorio.
Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *