MADO. Se llevaban bolsas de cítricos sustraídas de un predio y fueron detenidos.

Los detenidos de 28 y 35 años se movilizaban en una Toyota Hilux, la cual fue secuestrada, transportando 35 bolsas de cítricos sustraídas de una empresa conocida de la zona.

 

Fue anoche en el barrio Villa Blanca en un predio citrícola de la zona, donde efectivos de la comisaría local detuvieron a Justo (35) y Alberto (28) quienes transportaban en una camioneta un total de 35 bolsas de cítricos malhabidas. Los uniformados sorprendieron al dúo saliendo del predio en una camioneta Toyota Hilux y al identificarlos notaron las bolsas en la carrocería. Al preguntarle sobre la procedencia de las frutas y las documentaciones, los hombres se tornaron nerviosos, por lo que se procedió a la demora de los mismos, se incautó 16 bolsas arpilleras de limones, 12 de mandarinas, 7 de naranja y al secuestro de la camioneta, que fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional.

Tras el arribo de los uniformados, el propietario de la empresa se presentó en la comisaria, reconoció lo secuestrado y realizó la correspondiente denuncia. El Juzgado interviniente dispuso que los detenidos permanezcan en sede policial a los fines legales de rigor y que las frutas sean restituidas al damnificado.