ELDORADO. PAPO SE PREPARA PARA SU NUEVO HOGAR.

El pitbull que sufrió maltrato con un encierro de 5 meses sin agua y sin comida, que sobrevivió comiendo sus heces y bebiendo su orina se recupera rápidamente.


Si bien ya esta dado de alta de la veterinaria S.O.S. que fue la responsable de traerlo prácticamente a la vida, los profesionales veterinarios Rodrigo Ramírez Videla y Elisa Wyss aún siguen dando hoy tránsito y cuidando al can, mientras se prepara el cerramiento del terreno de la casa de sus futuras dueñas. No se pudo concretar tránsito con otro particular y por lo cual continua en resguardo de sus veterinarios.

El perro necesita estar sólo(siendo única mascota)y con gente que lo cuide bien y hasta el momento, las muestras de afectó fueron cientos pero la realidad es que nadie aparecido con la decisión y los requisitos que se sugieren para tenerlo. Hasta el momento las antiguas dueñas han aceptado cambios en el terreno Y hasta una mudanza dentro del mismo techo, decisión de la dueña de casa que sedera espacio a su hija, nietas y nieto mascota y puedan ser feliz.
Todo esto es posible hoy día porque hay gente interesada en ayudar y a hacer un seguimiento de Papo en la familia.

En un mundo utópico, Papo no debió ser dado en adopción, pero antes no debió llegar al hogar de una familia que vivía en un complejo habitacional, no debió llegar fácil como llegan todos pitbull de la Argentina a una casa cualquiera, sin instrucción para su crianza y requisitos para dueños si quieren un perro de esta raza pero esto pasa sólo en un mundo ideal.


La prioridad es Papo.

Papo volvera a estar con sus dueñas. Luego de 4 años o algo menos. El can recuerda abrazos y olores de su hermanitas humanas, con quienes dormía y jugaba. Hoy hay gente que ayuda a que Papo con su familia, sea feliz. “Salimos a dar un Paseo de feriado. Papo ya aumento 5 kg de peso, va ganando fuerza. Le encanta salir a dar su vueltitas. Hoy recorrimos 4 cuadra, ,activando músculos.
El aun permanece con nosotros”.

27 días de la realidad de Papo.

La antigua familia de Papo vuelve a tener contacto con el perro luego de casi 4 años, y noticias luego de 6 meses, según relató de Gisela madre de la niñas. Las mismas han visitado a Papo en mas de una oportunidad y los encuentros han sido gratificantes para el animal.

El perro necesita estar sólo(siendo única mascota)y con gente que lo cuide bien(comida, mimos, cuidados)y hasta el momento, las muestras de afectó fueron cientos que ayudaron mucho pero la realidad es que nadie aparecido con la decisión y los requisitos que se sugieren para adoptarlo, ni de tránsito.

Lo imposible posible.

Hoy día porque hay gente interesada en ayudar y a hacer un seguimiento de Papo en la familia.

El can volverá a estar con sus dueñas. Luego de 4 años o algo menos. El can recuerda abrazos y olores de su hermanitas humanas, con quienes dormía y jugaba. Hoy hay gente que ayuda a que Papo vuelva con su familia y sea feliz.

Hasta el momento las antiguas dueñas han aceptado cambios en el terreno y hasta una mudanza dentro del mismo techo, decisión de la dueña de casa que sedera espacio a su hija, nietas y nieto mascota para que puedan ser felices los 4.


Todo esto es posible hoy día porque hay gente interesada en ayudar y a hacer un seguimiento de Papo en la familia.

El can volverá a estar con sus dueñas. Luego de 4 años o algo menos. El can recuerda abrazos y olores de su hermanitas humanas, con quienes dormía y jugaba. Hoy hay gente que ayuda a que Papo con su familia, sea feliz.

Hasta el momento las antiguas dueñas han aceptado cambios en el terreno y hasta una mudanza dentro del mismo techo, decisión de la dueña de casa que sedera espacio a su hija, nietas y nieto mascota para que puedan ser felices los 4.