Ayer a las 21:30 hs aproximadamente, efectivos de la Comisaría I UR III detuvieron a Richard B. (20) en inmediaciones de la calle Sarmiento km 6.
Según el denunciante Esteban D. (29) manifestó que momentos antes un joven se hizo presente en su domicilio y le ofreció un arma de fuego sin caño, y ante la negativa éste se retiró circulando por calles cercanas. Inmediatamente, personal de esta dependencia realizó minuciosas tareas de búsqueda por la zona y lograron ubicar al “Richar”, quien al percatarse de la presencia de los uniformados arrojó el arma a la vereda.
Se procedió al secuestro del elemento y a la detención del joven quien fue alojado en la Comisaría Secc. 3ra. Se realizan averiguaciones del caso y se instruyen actuaciones de rigor.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Secuestraron en San Vicente un auto que fue robado en Buenos Aires
-
Cayeron dos “dealers” con dosis de marihuana y LSD en Posadas
-
Se hizo pasar por el dueño de un campo en Capioví e intentó robar hojas de yerba
-
Detuvieron en Eldorado a un joven que fue filmado robando una notebook
-
ELDORADO Mujer detenida por robar objetos de un comercio y su cómplice pudo darse a la fuga