ELDORADO. ALCO realiza caminata este domingo.contra la obesidad.

La Asociación de Lucha Contra la Obesidad (ALCO), invita a la comunidad a participar de la “Caminata Federal” contra la obesidad, que se realizará este domingo 18 de noviembre en la Costanera.


Este evento, Declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, se trata de una caminata nacional, que se replicará en todos los puntos del país donde haya una cede de la Fundación ALCO, y tiene por objetivo promover la actividad física e instaurar hábitos más saludables en las familias.

La participación al evento es totalmente abierta al público, realizándose la concentración a las 8 de la mañana, para comenzar a las 9 horas, ya que no solo se realizará la caminata, sino que también habrá otras actividades deportivas y aeróbicas.

Cabe recordar que ALCO es una organización sin fines de lucro creada en el año 1967 por el Dr. Alberto Cormillot, que tiene como finalidad, brindar ayuda mutua a personas con sobrepeso y obesidad, constituyéndose como la institución de habla hispana más importante de lucha contra la obesidad, siendo reconocida por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.).

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *