CLIMA. Soleado y cálido. Domingo recién lluvias.

Buen clima se registra en Eldorado, con una temperatura actual de 20º, con una máxima de 39º, viento del Este, algo nuboso. Se registra clima templado y seco en la región, algo de nubosidad en zona norte donde las temperaturas son un poco mas cálidas. No se han emitido avisos especiales para esta jornada. Aproveche para revisar techos, limpiar canaletas, Cortar gajos y arboles añosos.

Viernes 16 de Noviembre:

Continuará el clima estable con cielo despejado en toda la provincia. El sistema de alta presión comenzará a alejarse de la región y el cielo continuará con escasa nubosidad.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones

Vientos: predominantes del este-sureste, con intensidad leve hasta 15 km/h.

Temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 33ºc en Montecarlo con 35°c de sensación térmica y la mínima de 16ºc en Jardín América.

Sábado 17 de Noviembre:

Áreas de inestabilidad se intensificarán en zona sur provocando lluvias y tormentas especialmente hacia la tarde-noche, no se descartan mejoras temporarias, en tanto que las zonas centro y norte tendrán nubosidad variable.

Precipitaciones: 20 mm para el sur.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderada hasta 35km/h

Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 32ºc en Candelaria y la mínima de 20ºc en Puerto Rico.

Domingo 18 de Noviembre:

Jornada inestable. Se espera que sistemas de baja presión se asocien a un frente frío ocasionando lluvias y tormentas de variada intensidad, por la mañana en zona sur y durante el día en zonas centro-norte.

Precipitaciones: 40 mm para el sur, 80 mm para el centro y hasta 35 mm para el norte.

Vientos: predominantes del sur con intensidad moderada-fuerte hasta 50 km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 32ºc en Garupá con 37°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en Alba Posse.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *