Fiesta de motoqueros: “se van a separar todos”.

El escándalo ocurrió en Chaco, en donde un grupo de amigos les mintió a sus mujeres y organizó una fiesta en una quinta de Ituzaingó, Corrientes que culminó mal.

Un grupo de diez aficionados a las dos ruedas se vieron envueltos en un escándalo luego de que se viralizaran imágenes de un viaje que realizaron a Ituzaingó (Corrientes) y donde tuvieron un encuentro sexual con jóvenes de Sáenz Peña (Chaco). Los videos llegaron a sus respectivas familias y, ahora, más de uno ya fue echado por su esposa o pareja.

Lo que parecía ser un fin de semana en el paraíso para estos hombres, terminó convirtiéndose en el infierno. La fiesta sexual que habían montado en una casa alquilada en el interior correntino se difundió y llegó a la pareja de uno de los integrantes del grupo de motoqueros, que se encargó de hacerles saber al resto de las esposas y parejas lo que había sucedido en el viaje.

En los videos se observa a todos los hombres interactuando con las mujeres, entre alcohol y baile, protagonizando varias situaciones sugestivas. En otro de los audios que se viralizaron se escuchó a una de las esposas, quien se encargó de difundir las imágenes.

“Anoche le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto. A todos los que tenía de contacto se los envié para que ellos sepan que yo ya sabía, que sé todo lo que estaban haciendo. Y los muy boludos, lo primero que hicieron -Mati principalmente- fue decirme que no hiciera nada, que no viralizara el video. Para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo”. Cuando trascendieron las imágenes de la fiesta sexual se desató un fuerte malestar en el pueblo debido a que los hombres solicitaron que los videos no se publicaran en internet.

El resultado fue progresivo: las separaciones y expulsiones de sus casas se fueron dando a medida que los hombres volvieron del viaje.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *