JARDIN AMÉRICA. La Policía desbarató otro “kiosco” narco e incautó plantas de marihuana de más de 2 metros.

En barrio Arroyito Toxicomanía UR9 no sólo encontro marihuana y cocaína para la venta, sino también un “Vivero” con plantación adulta de Cannabis.

Prosiguiendo con el combate al narcomenudeo en la Provincia, hoy la Policía de Misiones con orden del juzgado Federal de Oberá allanó una vivienda donde comercializaban cocaína además de marihuana fraccionada y de manera cultivada (Plantas). Este martes, a las 12 del mediodía, tras un exhaustivo trabajo investigativo previo los efectivos de Toxicomanía ingresaron a un inmueble donde fue identificada una joven de 25 años quien inmediatamente quedó a disposición del Juzgado Federal.

Los investigadores llegaron hasta la parte posterior de la vivienda y se encontraron con dos plantas de marihuana, de más de 2 metros de altura y otras dos en pleno crecimiento. Además de estas plantas, se incautaron envoltorios con marihuana y cocaína en pequeñas cantidades. De estas sustancias se hallaron vestigios en distintos puntos de la morada presumiblemente familiar, aunque haciendo las veces de “Kiosco” en el que también encontraron pipas caceras y picadores de marihuana. La Justicia notifdicó de la causa a la joven que y a su vez ordenó el secuestro de la droga y dos teléfonos celulares que resultan de interés para la investigación.

About Post Author