POSADAS. Dos violentos detenidos: uno de ellos agredió a su pareja e intentó huir corriendo por los techos de las casas.

El caso resonante fue en barrio Judicial donde el agresor intentó huir de la Policía atravesando casas cuyos propietarios lo atacaron ocasionándole lesiones. El otro hecho se registró en barrio Sol de Misiones donde la víctima fue socorrida a tiempo.

A las 21:20 horas de ayer domingo una mujer de 27 años pidió ayuda tras ser golpeada por su pareja Fernando C. (31) en el barrio Judicial. Personal de la comisaría 7ma llegó al lugar y encontró al agresor que al ver a los uniformados se dio a la fuga por techos lindantes. Finalmente fue alcanzado y detenido.

En la huida el hombre de 31 años fue agredido por vecinos. La víctima y sus hijos menores de edad, fueron puestos en resguardo por la Policía. El segundo caso ocurrió minutos después de la medianoche en el barrio Sol de Misiones, donde efectivos de la comisaría 9na detuvieron a Juan C. (22) quien amenazaba con agredir físicamente a su concubina de 18 años. El joven fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *