POSADAS. Detuvieron a pareja que robó y agredió a un sereno.

Las detenciones, tanto del hombre como de la mujer, no fueron sencillas: agredieron a los efectivos de Seguridad Costanera e incluso uno de policías terminó con rasguños y mordeduras.


En los primeros minutos de este lunes la policía detuvo a Yolanda M. (25) y Enzo B. (33). Los nombrados golpearon en el rostro y robaron varios objetos a Leandro G., sereno de una obra en construcción ubicada sobre la Av. Jorge Kemerer y calle Marconi.

Conocido el hecho, personal del Destacamento Seguridad Costanera realizó un rastrillaje en la zona y en la Av. Cabred -inmediaciones del Hospital Madariaga- observó a la pareja con una mochila de similares características a las señaladas por el damnificado. Al momento de la aprehensión Enzo intentó agredir a los efectivos y la joven se resistió lesionando a un policía. . Los uniformados secuestraron el bolso con 2 handys de comunicación, 1 pava eléctrica, 1 celular, 1 Neetbook y 3 armas blancas. Ambos fueron trasladados a la comisaría seccional 4ta a disposición del Magistrado interviniente.