INDIGNANTE. Un hombre pintó a su perro con los colores de boca y fué escrachado.

El hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe. El hombre fue escrachado en las redes sociales por la organización protectora de animales Refugio Beloso.


La locura previa al partido entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo sábado puede llegar a extremos insospechados. Al fanatismo de una joven pareja que decidió bautizar a su primogénito con el nombre River Plate, ahora se le suma el accionar irracional por parte de un carnicero de San José de la Esquina, en la provincia de Santa Fe.

El hombre no tuvo mejor idea que pintar a su perro con los colores xeneizes sobre su lomo y, como si todo eso no fuera suficiente, le agregó la palabra “Boca” con aerosol. El hecho lo dio a conocer la organización protectora de animales Refugio Beloso a través de un post de Facebook en que compartieron las fotos del perro y apuntaron a su dueño César Miranda.

“Ningún animal maltrataría a su dueño pintándolo para hacerse el gracioso. Sólo el ser humano es capaz de hacer tanto daño!!!! Lamentable!!”, escribieron. El posteo generó indignación entre los lectores, quienes repudiaron la actitud de Miranda.