CHOQUE DE PLANETAS. El Boca River se jugará bajo lluvia y con pelota oficial alusivo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el Superclásico se jugaría bajo una fuerte tormenta y que las precipìtaciones se harán presente a partir de esta noche en el Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, mañana 10 de Noviembre, a partir de la 17:00 horas.

Asimismo, la Conmebol presentó la pelota oficial de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. Tendrá grabada la fecha y la ciudad de disputa del Superclásico que definirá al campeón de América. Boca y River disputarán este sábado la final de la historia y la Conmebol preparó una pelota exclusiva para el paritdo de ida que se jugará el sábado 10 de noviembre en la Bombonera. Será naranja y blanco y tendrá el escudo de los dos clubes además de la ciudad donde se disputa y la fecha.

Matías Biscay, el hombre que reemplazará al Muñeco en el banco en La Boca es el complemento ideal del técnico, fue su protector en las Inferiores y hasta piensa como el líder.

Referente a esta final y a fin de enviar un mensaje de revalorizar la historia argentina y del fútbol, lanzó un emotivo final sobre la inédita definición entre los clubes mas grandes de Argentina.