DOS DE MAYO. Detuvieron a “Peque” y recuperaron herramientas sustraídas de un aserradero.

Fue en jurisdicción de la UR VIII, donde efectivos de la comisaría loca tras realizar dos allanamientos recuperaron herramientas sustraídas de un aserradero y detuvieron a Alejandro S. (19) alias “Peque”.


El ilícito se registró el pasado 25 de octubre y tras la denuncia radicada por José S.J. (21)-encargado- se inició una investigación, logrando establecer los posibles sospechosos y donde estarían los elementos. Así con orden del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, ayer en horas de la tarde, se allanó dos viviendas. En el barrio Macuco secuestraron 30 piezas de llaves y 1 cadena de transmisión de motocicleta y en zonas del Paraje Saltito II, incautaron 1 casco de motocicleta y 1 motosierra, sin espada, que fueran comercializados y entregados de manera voluntaria.

Siguiendo la investigación, hoy en horas de la madrugada sobre la ruta 14, los investigadores detuvieron a Alejandro S. (19) alias “Peque” sindicado en la causa, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.
Los objetos recuperados fueron reconocidos por el denunciante y una vez finalizado los trámites de rigor serán restituidos. Se continúa con las pesquisas a fin de esclarecer por completo el ilícito.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *