CLIMA. Fin de semana con lluvias aisladas.

Fuertes lluvias y tormentas afectan el sur y centro de la provincia y continúa el aviso por tormentas de variada intensidad.

Sábado 03 de Noviembre:
Áreas de inestabilidad volverán a provocar lluvias y tormentas durante gran parte del día en toda la provincia debido a un sistema de baja presión que se asociará a un frente frío. Es probable que se registren fuertes ráfagas de viento y rayos (No se descartan eventos aislados de granizo y chaparrones intensos).
Precipitaciones: 50 mm para el sur, 40 mm para el centro y hasta 35 mm para el norte (No se descartan volúmenes superiores de lluvia en forma puntal).
Vientos: predominantes del norte para el norte-centro y del suroeste en zona sur, con intensidad moderada-fuerte hasta 45 km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)
Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 28ºc en Apóstoles y la mínima de 20ºc en A. del Valle.


Domingo 04 de noviembre:
Condiciones de buen tiempo en zona sur con neblinas matinales y sol entre nubes, más nublado en zona centro con cielo cubierto y probables chaparrones en cualquier momento del día, con escasa presencia de sol para el norte.
Precipitaciones: 5 mm para las zonas  norte.
Vientos: predominantes del sureste en toda la provincia, con intensidad leve hasta 15 km/h.
Temperaturas: Calurosas por la tarde para el sur. La máxima prevista es de 32ºc en Candelaria con una sensación térmica de 37°c y la mínima de 19°c en San Vicente.

Lunes 05 de Noviembre:
Abundante nubosidad en la provincia, con posibles chaparrones hacia la tarde-noche en zona sur sin descartar descargas eléctricas, en tanto que las otras zonas no tendrán precipitaciones.
Precipitaciones: 8 mm para el sur.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 30km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 32ºc en Posadas con 37°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana.