Subió a robar a un colectivo y la mamá lo bajó a chancletazos.

El hecho ocurrió en la Ciudad de México; el sujeto no se percató que su madre estaba a a bordo de la unidad y fue sometido a una tunda. Un hombre de 35 años abordó un colectivo para robarles a los pasajeros en la Ciudad de México, pero en la unidad estaba su propia madre, que lo redujo a chancletazos.


El caco extrajo un arma de fuego y amenazó a los pasajeros del colectivo. Fue entonces cuando su progenitora lo vio, lo retó adelante de los pasajeros y se sacó una chancleta, para propinarle una tunda. Además, la mujer llamó al 911 para solicitar el apoyo de una patrulla de la secretaría de seguridad pública de la capital mexicana.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron un acta en contra el truhan para que sea sometido a la rigurosidad de la ley. Mientras que en su declaración, la madre apuntó que ella reprobaba completamente los actos de sus hijos, ya que ella los educó por el camino de Dios, aunque parece que ellos tomaron un atajo…

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *