CLIMA. Continúan las lluvias pero disminuyen la intensidad.

Se desplaza el frente frío, llevando las nubes de lluvia hacia el norte. Persisten lloviznas y chaparrones en zona sur y centro, y lluvias más fuertes en zona norte, donde hay probabilidad de que duren hasta el mediodía. Mejora el tiempo en la provincia por la tarde y el cielo tendrá nubosidad variable.

El Servicio Meteorológico Nacional, a las 05:30 emitió el Alerta Metereológico Nº 15 determinando el Cese de Alerta: Lluvias y tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 7  Norte de Corrientes, Formosa y Misiones. Si bien aun pueden registrarse lluvias y tormentas estas ya no revestiran caracter de alerta por lo que se determina el cese del mismo.

Jueves 01 de noviembre:
Clima cálido y muy húmedo. La mayor inestabilidad se presentará en zona norte donde se esperan lluvias y tormentas durante gran parte del día. Las zonas centro-sur registrarán lluvias especialmente por la mañana, luego mejorará hacia la tarde.
Precipitaciones: 5 mm para el sur, 10 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sur en zona sur y del noroeste para las otras zonas de la provincia, con intensidad moderada hasta 30km/h.
Temperaturas: En descenso. La máxima prevista es de 27ºc en Garupá y la mínima de 18°c en 25 de Mayo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana y S. M. N.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *