CLIMA. Continuarán las lluvias en el día.

Se esperan lluvias para todo el día en la zona de Eldorado y zona de influencia. Las lluvias empezaron con los primeros minutos del día y se espera se mantenga en estas condiciones. Al ingresar la Tormentas en Posadas, se registro una Rafaga Máxima 57 km/h a las 03:44 hs.

Miércoles 31 de Octubre:
Áreas de inestabilidad ganarán fuerza y provocarán lluvias con posibles tormentas fuertes en toda la provincia desde la mañana. Se espera descargas eléctricas y fuertes chaparrones, acompañado por mejoramientos temporarios.
Precipitaciones: 65 mm para el sur, 50 mm para el centro y hasta 30 mm para el norte.
Vientos: predominantes del noroeste en zonas centro-sur y del noreste en zona norte, con intensidad regular-fuerte hasta 45 km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registran las tormentas)
Temperaturas: Cálidas desde la mañana con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 32ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 19ºc en San Pedro.

Jueves 01 de noviembre:
Clima cálido y muy húmedo. La mayor inestabilidad se presentará en zona norte donde se esperan lluvias y tormentas durante gran parte del día. Las zonas centro-sur registrarán lluvias especialmente por la mañana, luego mejora hacia la tarde.
Precipitaciones: 5 mm para el sur, 10 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sur en zona sur y del noroeste para las otras zonas de la provincia, con intensidad moderada hasta 30km/h.
Temperaturas: En descenso. La máxima prevista es de 26ºc en Andresito y la mínima de 18°c en 25 de Mayo.

Viernes 02 de Noviembre:
Buen tiempo en zona sur con clima agradable, en cambio las zonas centro y norte tendrán tiempo inestable con posibles lluvias y algunas tormentas.
Precipitaciones: 15 mm para el centro, 20 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada hasta 30km/h.
Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista es de 30ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana y S. M. N.