ELDORADO. La Policía recuperó elementos robados y detuvo a 3 personas.

Fueron en dos hechos registrados en jurisdicción de la UR III y las detenciones se realizaron durante las recorridas de prevención realizadas por personal dependiente.

El primer hecho se registró esta mañana sobre calle Zettelman km 4, donde efectivos de la comisaría 2da UR-III realizaban recorridas de prevención y visualizaron a un joven que trasladaba una garrafa y elementos varios en una caja, quien al notar la presencia de los uniformados intentó huir siendo detenido.


Tras averiguaciones se estableció que los elementos fueron sustraídos de una obra en construcción propiedad de Roberto A. (39) siendo depositados en sede policial junto al detenido identificado como Jorge O. (18) quien quedó alojado a disposición de la Justicia.

Así también en horas de la tarde en la calle Eriksen, donde efectivos de Comando Oeste sorprendieron a Rubén L. (33) y Julio F. (24) intentando vender 1 motoguadañaa y 1 garrafa de gas de 10 kg., presumiblemente mal habidos. Los jóvenes no supieron precisar el origen de los elemento por lo que fueron trasladados a la comisaría 3ra en averiguación del hecho.


Se pudo precisar que lo secuestrado estaría presente en una denuncia de robo radicada por Orlando B. (31) en la comisaría 2da unas horas antes. Se realizaron las actuaciones correspondientes prosiguiéndose los trámites de rigor para la restitución de los elementos recuperados.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes en ambos casos.