CLIMA. Despejado hoy y mañana. Miércoles, lluvia.

El clima indica que este habrá cielo despejado, fresco por la mañana y aumentod e temperatura durate el día. Mañana desmejopraría por la tarde-noche y miércoles, con lluvia.

Lunes 29 de Octubre:
Predominará el clima estable, con baja humedad en el ambiente y cielo despejado.
Precipitaciones: No se esperan lluvias para esta jornada.
Vientos: predominantes del norte-noreste, con intensidad suave-leve hasta 15km/h.
Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 29ºc en Posadas y la mínima de 11°c en Bernardo de Irigoyen.

Martes 30 de Octubre:
Desmejora el tiempo en zona sur con la probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, las zonas centro y norte estarán con buen tiempo debido al sistema de alta presión que aún generará condiciones estables, cielo mayormente despejado.
Precipitaciones: 5 mm para el sur provincial especialmente hacia la tarde-noche.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad regular-fuerte hasta 45km/h.
Temperaturas: En rápido ascenso. La máxima prevista es de 32ºc en Posadas con 37°c de sensación térmica y la mínima de 17ºc en A. del Valle.

Miércoles 31 de Octubre:
Áreas de inestabilidad ganarán fuerza y provocarán lluvias con posibles tormentas fuertes en toda la provincia. Se espera descargas eléctricas y fuertes chaparrones, acompañado por mejoramientos temporarios.
Precipitaciones: 50 mm para el sur, 40 mm para el centro y hasta 30 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte en zonas centro-norte y del suroeste en zona sur, con intensidad regular-fuerte hasta 45 km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registran las tormentas)
Temperaturas: Cálidas desde la mañana con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 30ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 20ºc en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana y S.M.N.