POSADAS. Lo detuvieron tras ser filmado en pleno robo.

El involucrado tiene 35 años y fue captado por una cámara cuando sustraía del interior de una camioneta, un bolso conteniendo cheques por más de 490 mil pesos , los cuales fueron recuperados


Trascendió el episodio hoy a las 10:30 hs cuando una mujer avisó a la Policía que momentos antes notó, a través de filmaciones, que un individuo ingresó al garage de una herrería situada por la avenida San Martín y del interior de su camioneta sustrajo un bolso conteniendo 13 cheques por el valor de 491 mil pesos además de otras documentaciones.

En base a lo captado por una de las cámaras del local y por aporte de testigos, efectivos de Comando Oeste iniciaron un rastrillaje que se extendió hasta calles internas de la CH94 donde los uniformados sorprendieron al sospechoso en plena huida.

Cuando los policías intentaron identificarlo, el autor del ilícito agredió con puños y patadas al personal que finalmente lo redujo. El detenido, identificado como Darío (35), tenía en su poder los cheques sustraídos a la damnificada. El mismo fue alojado en la comisaría 6a en averiguación del hecho.