ELDORADO. CEEL avanza en convenios para Eldorado y asesoramientos técnicos en Pozo Azul.

La Cooperativa Eléctrica de Eldorado CEEL, participaron de una serie de reuniones en la capital provincial con autoridades del Ministerio de Energía de la provincia de Misiones, donde se avanzaron en la firma de convenios de cooperación para trabajos a realizarse en el en el futuro municipio Nº 76 de Pozo Azul.

La reunión participo Alberto Romero. Presidente Consejo Administración de la Cooperativa Electricidad Eldorado Limitada y Nicolas Villaverde, Secretario del Consejo y por el Ministro de Energía de la provincia de Misiones ing. Sergio Lanziani.

 

La reunión giró en torno a los diversos trabajos que se realizarían en dicho futuro municipio: mejoramiento de líneas eléctricas y posible tendido de nuevas líneas eléctricas, asesoramiento técnico como así también equipamientos y móviles, teniendo en cuenta la organización que lleva adelante el recientemente creado municipio Nro 76.

 

LUMINARIAS PARA ELDORADO

Tras gestiones realizadas por la CEEL se realizaron la adquisición, de cerca de 100 luminarias LED para la instalación sobre la Avenida San Martín, con la cual el consumo de dichos sistemas luminarios es superior, con un menor consumo, mayor luminosidad, respecto de las luminarias tradicionales.

En el día de la fecha continúan las reuniones por el convenio con IPRODHA sobre la nueva planta de agua a instalarse en Puerto Pinares y con el Vice Gobernador Herrera Ahuad sobre temas atañen al desafío cooperativo dentro y fuera de zona de cobertura de servicios.