JARDIN AMERICA. Falsos Policías Federales asaltaron a empresario.

Un grupo comando integrado por al menos cinco personas que simularon ser integrantes de la Policía Federal Argentina (PFA) asaltaron ayer por la noche al dueño de una conocida empresa panificadora de Jardín América.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Territorio, todo comenzó cerca de las 20, cuando los delincuentes arribaron al local de la panadería Mielin, ubicado en cercanías a la terminal de dicha localidad.

En el lugar se encontraba el propietario del local, a quien los falsos policías le dijeron que debían realizar un allanamiento. Una vez dentro de la panadería, los sujetos expusieron sus verdaderas intenciones: lo maniataron y se apoderaron de toda la recaudación. Al menos uno o dos de ellos tenían acento porteño.

Sin embargo, la violenta secuencia no terminó allí, ya que luego alzaron a la víctima en uno de sus vehículos y lo llevaron hasta su casa, de donde también se hicieron de otro importante botín de dinero en efectivo.

Según las fuentes, afortunadamente el hombre no sufrió lesiones de ningún tipo y a pesar del shock, se encuentra bien de salud.

La Policía trabaja intensamente en toda la zona para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del hecho. Todas las dependencias de la Unidad Regional IX están abocadas a la búsqueda de la banda y el alerta ya fue emitida a todas las comisarías de la provincia.
Fuente: El Territorio.

About Post Author