El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cuando los uniformados de la Policía Federal realizaron un allanamiento en una vivienda, ubicada en el barrio florida de Puerto Iguazú, donde según se pudo precisar, los federales contaban con datos sobre un supuesto pedófilo, que se dedicaría a la pornografía infantil en un barrio lindante al micro centro.

Al llevar a cabo el allanamiento, en la morada del individuo el personal de esa fuerza, secuestró elementos informáticos, cámaras fotográficas y telefonías móviles, que aguardan para realizarse las pericias, con el fin de obtener pruebas contundentes que podrían implicar al involucrado en el hecho, en el procedimiento interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.
Por lo que se pudo establecer el implicado sería un masculino mayor de edad, oriundo de Puerto Iguazú, que hasta el momento se encuentra en libertad pero afectado a la causa.
Fuente: medios provinciales.
Noticias relacionadas
-
Interceptan otro camión de Soja en Apóstoles que transportaba 25 toneladas
-
Detienen a dueño de una F.M. de Alem acusado de robo con inhibidor de alarma.
-
Interceptaron otro automóvil repleto de cigarrillos sin aval aduanero en Puerto Rico
-
Retuvieron 78 vehículos por falta de documentaciones y se detectaron 99 infractores en Operativos de Seguridad Ciudadana
-
En San Javier y Campo Viera secuestraron más de media tonelada de marihuana