Durante la Sesión Ordinaria de este jueves 25 de Octubre y respondiendo al pedido de los vecinos, se aprobaron dos resoluciones solicitando reparaciones de espacio públicos al ejecutivo municipal.
Por un lado, se solicitó la reparación de, proceda de forma urgente, a la reparación del badén ubicado sobre calle Pionero Zettelman a 50 metros de la calle Pitogüe, del Km. 4, debido a la gran circulación por esta calle ya que la misma conecta vialmente los Barrios: Santa Rosa, El Tucán, Los Lapachos y San Cayetano, entre otros
Por otro lado, proceda a la culminación de los sanitarios y a la reparación general del playón deportivo que se encuentra en el Barrio Itatí, obra que fue inaugurada en el año 2015 y actualmente presenta un estado de deterioro general, y con sectores del playón que nunca fueron terminados.
Además, en esta jornada, se declaró de interés Municipal la “8va Fiesta Provincial del Emprendedurismo” – “11era Expo Emprendedoras del Norte”, y “3era Expo Sabores” que tendrá lugar los días 02, 03 y 04 de noviembre, en el galpón 10 de Eldorado.
Noticias relacionadas
-
ELDORADO. Hacen entrega de palos en la Escuela Municipal de Hockey.
-
ELDORADO. Continúa la campaña contra el Aedes Aegypti en diferentes barrios.
-
ELDORADO. El Municipio realiza cordón cuneta en la calle Candelaria y se aprestan para el asfaltado en la calle 9 de Julio.
-
Misiones vs. Covid. “Nuestra función es testear, bloquear y vacunar”.
-
¡Eldorado te conviene!: Ya son 70 los comercios inscriptos para participar, sumate antes del 17 de abril.