PTO. ESPERANZA. Padres de alumnos cortan la R 12.

Los padres de los alumnos de la Escuela de Frontera N° 611 de Puerto Esperanza retoma la lucha que llevan a delante desde el año pasado exigiendo el Ministerio de Educación reformas edilicias al predio del establecimiento. Pese a las inclemencias del tiempo un grupo reducido de padres cortan la ruta N°12 a la altura del acceso a la localidad.

Este año con las diferentes protestas lograron el llamado a la licitación para la construcción del nuevo edificio, obras que deberían haberse iniciado los primeros días de octubre, ante la falta de respuestas desde el Ministerio, los padres se reunieron el lunes y decidieron en asamblea realizar cortes de ruta desde este martes y a partir del miércoles los alumnos no ingresarán al establecimiento.
A las 8 de la mañana pese a las inclemencias del tiempo un grupo de padres lleva adelante la protesta en la ruta 12 armaron una pequeña carpa y con paraguas hacen notar su mal estar. La medida de protesta es por tiempo indefinido hasta recibir respuestas concretas indicaron los padres.
Fuente: El Territorio.
Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *