MISIONES. Investigaciones Complejas ya secuestró 65 vehículos este año.

Entre estos hay 45 robados y recuperados; 3 “truchos”, 3 relacionados a causas de estafa y 14 presuntamente utilizados para comisión de ilícitos.

Así como semanas atrás se informó la cantidad de vehículos que se incautaron en causas de narcotráfico y contrabando, ahora la Policía de Misiones revela cuántas unidades secuestró otra de las dependencias bisagras en combatir el tráfico de vehículos mal habidos: se trata de la Dirección de Investigaciones Complejas.
En estos 10 meses, la unidad especial encubierta secuestró 65 vehículos, de esos 54 automóviles entre los que hay de alta gama (BMW, AUDI y HONDA).

Del total, 43 autos y camionetas fueron recuperados tras ser robados mayormente en la región y en otros puntos del país como la provincia de Buenos Aires.

Por su parte hay 3 unidades con sus numeraciones apócrifas y otras 3 relacionadas en causas de estafa.
Más allá de estos vehículos recuperados, también se registraron secuestros de otros 14 rodados judicializados por resultar de interés en el esclarecimiento de ilícitos como robo calificado y robo en inmuebles modalidad “barreteros”, entre otros.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *