POSADAS. Patrullero transportaba un herido y fué involucrado en incidente vial.

Un patrullero de la Policía de Misiones que transitaba sobre la avenida Rademacher de la ciudad de Posadas fuera de control, embistió a dos personas que se encontraban en la vereda en la intersección con la avenida Comandante Rosales.

Según se pudo conocer, la patrulla fue embestida por un vehículo y en ese momento fue que se subió a la vereda atropellando a una mujer y un hombre, impactando además contra una camioneta Ecosport y un automóvil Chevrolet Classic que se encontraban estacionados en el lugar.
 

El móvil policial terminó chocando también contra una columna de cemento que se ubica a 90 metros de la esquina antes mencionada.

El móvil policial era conducido por un cabo quien a su vez era acompañado por un Sargento Primero y Rubén M. quien era trasladado al hospital para ser asistido tras ser mordido por un perro en Itaembé Guazú.
Tras ser embestido en su parte trasera por un VW Gol, el patrullero chocó contra los vehículos estacionados ( ya informado) y fue embestida Adela S. (60) quien resultó con el tobillo izquierdo fracturado y tiene 120 días de curación aprox.


Dieron negativo al alcotest tanto Carlos P., el suboficial que manejaba la patrulla, como Ramón E. (75) conductor del Gol.
Ambos policías resultaron con lesiones leves.

Fuente: Medios provinciales.