ELDORADO. Norberto Aguirre: “EL GRAN DESAFIO ES EL POLO UNIVERSITARIO”.

Se realizó el viernes pasado la Vll Édición de la Expo Carreras 2018 en el Galpón 10 km 9, el mismo llevado a cabo por el Rotary y la Municipalidad de Eldorado.

En ese contexto el Intendente Norberto H. Aguirre dijo a extraprensa.com: “el gran desafío es el polo universitario en la ciudad de Eldorado. Esto es el inicio de ese gran objetivo que tenemos para el año que viene y que se vaya transformando en el polo universitario de todo el norte. Hablo con datos ciertos como decía hoy ya que Eldorado tiene más de 4500 estudiantes universitarios, de todas las universidades, tanto públicas como privadas y esto habla de crecimiento en la oferta que se ha venido dando. En muchos casos con apoyo del municipio y provincial, así que estamos contentos por la repercusión de la cantidad de academias presentes y esto habla de una mejor calidad de vida a futuro.”

OFERTAS ACADEMICAS. ESPERANZAS DE FUTURO EN ELDORADO.

“Nuestros jóvenes tienen la oportunidad de tener muy cerca de cada uno ofertas universitarias. Seguimos trabajando con becas y albergues. Recordemos que la Universidad G. Dachary viene a Eldorado por un convenio de la Municipalidad que le cedi el espacio y hoy tiene su propio edificio. Becas, siempre el respaldo, tanto en la primaria, secundario y un fuerte respaldo en este sentido a las carreras universitarias” finalizó.