CLIMA. Lluvias para el sur misionero.

Desde la Dirección General de Alerta Temprana de la provincia informan que en Eldorado, para las próximas horas, se registrarán escasas lluvias, sin presencia de tormentas, no así para el sur misionero.

Actualizado Tarde-noche Lunes 22 de Octubre:
Áreas de inestabilidad avanzan sobre el litoral y hacia la noche es probable que se registren algunos chaparrones acompañados por tormentas en la zona sur y chaparrones aislados en el centro, mientras que en el norte provincial no se esperan precipitaciones.
Precipitaciones: 15 mm para el sur, 5 mm para el centro (especialmente hacia la noche).
Vientos: predominantes del este-norte, con intensidad leve-moderado hasta 20 km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 31ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en Bernardo de Irigoyen.

Martes 23 de Octubre:
Jornada inestable. Sistemas de baja presión provenientes del interior del continente, ocasionarán lluvias y tormentas en toda la provincia. No se descartan inundaciones repentinas en zona centro, fuertes rayos, ráfagas de viento y granizo.
Precipitaciones: 20 mm para el sur, 40 mm para el centro y 35 mm para el norte. (No se descartan acumulados superiores a los 80 mm en forma puntual).
Vientos: predominantes del este, con intensidad moderado-fuerte hasta 25km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)
Temperaturas: En descenso, especialmente las máximas. La máxima prevista es de 24ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 17°c en Oberá.

Miércoles 24 de Octubre:
Continúa la inestabilidad en toda la provincia con posibles tormentas fuertes y mejoras temporarias. Los sistemas de baja presión podrán ocasionar granizo aislado y fuertes lluvias aisladas.
Precipitaciones: 15 mm para el sur, 35 mm para el centro y hasta 35 mm para el norte. (No se descartan acumulados superiores a los 80 mm en forma puntual).
Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada hasta 35km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)
Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista es de 25ºc en Apóstoles y la mínima de 18ºc en Campo Viera.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *