GOLPE AL ABIGEATO. La Policía capturó a otros dos “Cuatreros” en Mojón Grande

24 horas antes hubo otros dos detenidos en jurisdicción de Puerto Rico. Investigan si todos están involucrados a otros casos de robo de ganado.


Este sábado luego de un trabajo de investigación la policía detuvo a Daniel S. (31) y René G. (33) quienes estarían involucrados en un hecho de abigeato denunciado en las últimas horas por Alfonso K. El hombre manifestó que autores ignorados sin ejercer violencia ingresaron a su chacra ubicada sobre la ruta 2 y sustrajeron dos bueyes de aproximadamente 280 kilos.

En el Paraje Cruce Puerto Argentino esta mañana los uniformados secuestraron 150 kilos de carne vacuna dentro de la vivienda de René G. Posteriormente en un local comercial ubicado en la zona, incautaron aproximadamente 80 kilos más. También fue retenida una camioneta Ford que sería la utilizada para el traslado de los animales.

Se trata de establecer si los detenidos en la jornada están involucrados en hechos de la misma índole ocurridos días atrás.

Ayer viernes la Policía de Misiones detuvo a otros dos “cuatreros” en la localidad de Capioví . Rosa D.R. (40) y Ramón M. (21) cayeron por intentar fanear un animal de 400 kilos . En poder de los nombrados además secuestraron un vehículo Citroen C4, 1 rifle, 3 cuchillos tipos carniceros, 3 martillos, 1 anafe, 1 cilindro de gas de 10 kg, 2 miras telescópicas para rifle, 2 proyectiles calibre 22 largo, 1 vaina servida.