EL ADELANTADO. NORBERTO AGUIRRE, DESBORDADO DE EMOCION, LANZO SU CANDIDATURA PARA EL 2019

Alrededor de las 19:30 horas, el intendente de Eldorado por el Frente Renovador desde hace casi 20 años, a un año de las elecciones del año 2019, lanzó imprevistamente su Candidatura a Intendente para el año venidero, sorprendiendo a propios y extraños su lanzamiento Aguirre-2019.

El lugar del lanzamiento es en el Centro de Ex Combatientes Malvinas, sobre la calle Pueyrredón, km 10 de esta Ciudad. En el lugar se encontraban el Presidente de la CEEL, Alberto Romero y todos los Concejeros de la Mesa Directiva, militantes de la Lista Celeste, integrantes del gabinete municipal, militantes del actual Intendente y militantes de la CCC, que totalizaban alrededor de 400 personas se encontraban en el lugar y que desbordaba de gente.

El motivo de la reunión era para apoyar las elecciones distritales de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado y que se celebrarán el 10 de Noviembre. Norberto había concurrido al lugar, con todo su gabinete y sus seguidores, para apoyar, precisamente, a Alberto Romero en las elecciones de la CEEL.

Durante su alocución de apoyo y arenga a sus seguidores hacia la Lista Celeste, en un momento de emoción, lanzó sorpresivamente su candidatura a Intendente para el año 2019, Ello originó una sorpresa en los presentes, seguidos de una explosión de júbilos de los seguidores de Romero y de Aguirre.

Con esto, Norberto Aguirre busca su sexto mandato consecutivo frente al sillón de la Calle Bolívar Nº 73, ser el primero que se lanza en Eldorado y en la Provincia(si bien no es el primero, el peso del mismo es distinto a otros candidatos del interior) a Intendente por el Frente Renovador.

Delante de los militantes, se comprometió ser el primer militante ferviente de la Lista Celeste y arengó a sus seguidores a apoyar y alentar a Alberto Romero para seguir al frente del ente cooperativo.

Sin lugar a dudas, la celebración coincidente con el Día de la Lealtad Peronista, pegó fuerte en todos los presentes el lanzamiento que tendrá  repercusión no solo a nivel local, si no en toda la Provincia de Misiones, sabiendo que Aguirre siempre sorprende a propios y extraños su forma particular de actuar en el terreno político, algo que lo tiene como actor principal desde hace casi 20 años y busca alargar aun más su presencia en Eldorado.