ATENCIÓN CONDUCTORES. Corte en la ruta 12 por operativo de Vialidad Nacional.

La Policía de Misiones, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, informa que en estos momentos y hasta las 18 estará cortada la Ruta Nacional 12, entre El Alcázar y Montecarlo donde habrá maniobras en tres puentes.


En la zona norte, el desvío es por la Ruta Provincial 17, mientras que a la altura de El Alcázar la opción para continuar con la normal circulación es la ruta 11. Hay un intenso trabajo informativo y de prevención vial por parte de la Policía de Misiones en las rutas.

A la hora 09:20, aún no habían iniciado el corte, debido a las inclemencias del tiempo. Desde Vialidad Nacional informan que por las condiciones climáticas en la zona de El Alcázar aún no se ha procedido a cortar el Puente Paranay. Los técnicos de Vialidad Nacional aguardan en la zona a la espera de que el tiempo mejore. Debido al retraso decidieron modificar la modalidad del procedimiento. Cuando las condiciones lo permitan se realizará el corte total del tránsito por espacio de al menos una hora. Finalizada la prueba se restablecerá el paso de vehículos hasta que los equipos lleguen al otro puente.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *