SAN VICENTE. Secuestran auto brasileño con casi media tonelada de marihuana.

Este martes, una patrulla de la seccional 2ª estaba apostada en pleno operativo sobre ruta 13 (Km 49) cuando los efectivos notaron que bruscamente un vehículo Chevrolet Spin ingresó por un camino vecinal y unos 500 metros después entró en un predio de una obra en construcción.

Los policías llegaron hasta el lugar donde encontraron el rodado sin ocupantes y con las puertas aseguradas. Desde afuera, y a través de las ventanillas, los efectivos notaron que había bolsas de arpillera, y teniendo en cuenta que el habitáculo estaba reacondicionado, dieron aviso al Juzgado Federal de Oberá que ordenó la requisa.

Ya con la presencia de la división Investigaciones y Toxicomanía UR-VIII se profundizó la requisa y se constató que dentro de las 26 bolsas había “panes” de Cannabis. Dentro de los bolsos había 522 panes de marihuana cuyo peso arrojó 450 kilos. El vehículo está registrado en la ciudad de Florianópolis (BR). Intervinieron en el procedimiento los efectivos de la comisaría 2a de San Vicente, Toxicomanía UR8 y unidades especiales se ocuparon de la cobertura y operativo en la zona.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *