POSADAS. Automovilista casi embistió a inspectores de tránsito, chocó contra un vehículo estacionado y terminó en la comisaría.

Alrededor de las 1 de esta madrugada, dos agentes de la Municipalidad de Posadas pidieron presencia policial en la intersección de las calles Alberdi y Pedernera donde reordenaban el tránsito a raíz del corte por la Estudiatina, en el Anfiteatro.

Ambos manifestaron que un vehículo Toyota Etios, al mando de una mujer, casi los embistió y aparentemente en actitud de fuga colisionó con un Nissan estacionado sobre calle Pedernera.

Efectivos del Destacamento Seguridad Costanera iniciaron las actuaciones e identificaron a la conductora del Etios quien tenía aliento etílico y se negó al test de alcoholemia. Inmediatamente fueron retenidos preventivamente el coche y la licencia de la automovilista.

Posteriormente la mujer fue trasladada a la comisaría 1ª donde fue notificada de las causas contravencional y por daños respectivamente. Luego recuperó la libertad y fue entregada para resguardo a su marido que llegó a la dependencia momentos después.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *