ELDORADO. Troncomóvil secuestrado por Tránsito.

En el día de ayer, la Dirección de Tránsito Municipal procedió al secuestro de un “troncomóvil” que se desplazaba por la vía pública.

El vehículo, en su vida anterior, era un Fiat 147 y, tras diversas adapataciones con metal y madera, con mas pasión y empeño puestos a revivir al difunto automóvil caído en desgracia, pusieron a circular en la vía pública con su particular diseño que recuerda a los móviles usados en la serie de “Picapiedras”.

El vehículo fue secuestrado en calle Bompland y Avenida San Martín, km 3. El mismo vehículo circulaba hacía un par de semanas y el personal de Tránsito Municipal solicitó los “papeles” del vehículo y este no los exhibió. Ante el estado lamentable del vehículo y falta de documentación, se procedió a su secuestro y puesto en el Corralón Municipal.

El orígen del “troncomóvil”.

El propietario del vehículo, el “Loco” T. J., un muy caracterizado vecino de la Ciudad y otrora candidato a ocupar el sillón de la calle Bolívar Nº 73, manifestó que el vehículo, que lo denominaba cariñosamente “tractorcito”, lo usaba para menesteres de su chacra y para transportar materiales para la construcción de su casa cabañera, pero al circular en el éjido urbano, Tránsito debió realizar el secuestro.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *