COLONIA VICTORIA. Cobran “colaboración” en el camino alternativo.

La larga lucha emprendida por los vecinos de Colonia Victoria para el logro de la reducción del peaje para su comunidad, incluida con la apertura de un camino alternativo al peaje, culminó con el cobro de una “colaboración” a favor de la propietaria donde se encuentra el camino.

Dicho camino se realizó con la anuencia de la propietaria, Zulma Venialgo y realizado por el municipio de Colonia Victoria y Vialidad Provincial. La “sorpresa” por la colaboración causó indignación entre los que utilizan dicha vía y la propietaria manifestó que la suma no es de $15 como dicen, si no que es de $8.

Recordemos que el monto que se abona en el peaje de de la Ruta 12, concesioanda por Caminos del Paraná, es de $40 y la promesa de las autoridades al realizarse la apertura de ese camino, era que se realizaría sin costo alguno. reeditándose esta historia a lo ocurrido hace muchos años, cuando también se realizó otra apertura de camino alternativo con dos del Estado municipal y el propietario del terreno, también pedía “colaboración” por usar su propiedad.