Con buenas perspectivas arrancó “Ahora Góndola”

Las compras durante los primeros miércoles y jueves del mes con tarjeta de débito del Banco Macro tienen un 10% de reintegro. Una recorrida por algunos comercios adheridos permitió observar el comienzo de esta iniciativa del Gobierno Provincial. Estará vigentes hasta fin de año, con un tope de 500 pesos de reintegros por mes.

A partir de esta semana y en todos los primeros miércoles y jueves de cada mes, los misioneros podrán beneficiarse con el programa “Ahora Góndola” que permite ahorros de hasta un 10% en las compras efectuadas con tarjetas de débito del Banco Macro.

La iniciativa forma parte del paquete de medidas lanzadas por el Gobierno de Misiones para sostener el consumo en un contexto económico particularmente difícil. En este caso, en forma conjunta con el banco y un importante número de comercios, brinda a los usuarios de la tarjeta un reintegro del 10% en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza, exceptuándose las bebidas. El “Ahora Góndola” se extenderá hasta diciembre, con un tope mensual de 500 pesos por tarjeta.