Eldorado : 30 Presidentes barriales dijeron que no quieren sueldo

Aproximadamente 30 Presidentes de Comisiones Barriales, de un total de 140 que posee el municipio de Eldorado, se reunieron el miércoles 26, a la 20:30, con funcionarios del Ejecutivo Municipal a fin de limar asperezas sobre la versión instalada de que los Presidentes de Comisiones Barriales solicitaron una remuneración o similar por estar al frente de las Comisiones Barriales.

Al respecto, Ramon Solis, Presidente de una Comisión Barrial, con extraprensa.com sostuvo que “varios presidentes estuvimos reunidos, por suerte estaban autoridades del DEM. El Presidente Barreto y el Asesor Legal Kozik pidieron disculpas de que no era así. Cada uno de nosostros nos dedicamos a hablar y pelear por nuestro barrio, como siempre lo hicimos y lo vamos a a seguir haciendo. Estamos de vuelta al pie del cañón para seguir luchando por el barrio” finalizó.

El entredicho surgió cuando Barreto solicitó ante Convencionales Constituyentes una remuneración para los presidentes de Barrio o algo similar, por la labor que ellos desarrollan y dicha manifestación fué publicado por medios provinciales, lo que habría originado malestar con otros Presidentes Barriales que no estaban de acuerdo.
Imágen: Ariel T. Dominguez.