Un joven de 20 años recibió un disparo en la cabeza este viernes por la madrugada luego de un enfrentamiento ocurrido en un bar de la avenida San Martín.
Federico Manuel Segovia fue llevado a la guardia del Samic a las 2.50. Sus amigos contaron que estando en el negocio Marylin se produjo “una corrida” y los muchachos salieron a la calle. Contaron que primero los persiguió una camioneta VW Saveiro, al mando de Facundo B. Después, a la altura de la escalinata del barrio Eldorado V, irrumpió en escena una moto, tipo Honda Titán de 150cc, ocupado por dos personas. Uno de los ocupantes abrió fuego contra los amigos y el que resultó herido fue Segovia, quien está domiciliado en el barrio Guede del Kilómetro 6.
El herido fue atendido primero en el Samic, y luego derivado al hospital Madariaga de Posadas, donde está alojado en grave estado.
La Policía trabaja intensamente para dar con los agresores.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Secuestraron en San Vicente un auto que fue robado en Buenos Aires
-
Cayeron dos “dealers” con dosis de marihuana y LSD en Posadas
-
Se hizo pasar por el dueño de un campo en Capioví e intentó robar hojas de yerba
-
Detuvieron en Eldorado a un joven que fue filmado robando una notebook
-
ELDORADO Mujer detenida por robar objetos de un comercio y su cómplice pudo darse a la fuga