JuegosDeportivosMisioneros: más campeones provinciales y clasificados a Mar del Plata

Este viernes se definieron los Campeones Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros en las disciplinas Básquetbol 5 vs. 5, Sub-15 masculino; y Básquetbol 3 vs. 3, Sub-14 y Sub-16 masculino.
Al mismo tiempo, los consagrados lograron la clasificación a Mar del Plata, donde representarán a Misiones en los Juegos Nacionales Evita, del 22 al 27 de octubre.
En el club Tokio de la capital provincial, se disputó la modalidad 5 vs. 5, con los finalistas de Eldorado (zona 4), Puerto Rico (zona 3), Oberá (zona 2) y Posadas (zona 1).
La final fue entre Posadas y Oberá, con una definición totalmente abierta, luego de haber estado el juego bajo el control de los obereños. Aunque sufrieron un bajón en el rendimiento y el local se puso en juego sobre el final. Con un triple de Martínez, en los segundos finales, pasó al frente 63-61. Oberá dispuso el último ataque con pocos segundos y la defensa rival lo mandó a la línea. Rudziski tuvo la posibilidad de empatar pero convirtió uno de los dos tiros libres. De esa manera, ganó el juego 63-62 y festejó el título.